¡¡¡NO HAY 2 SIN 3!!!
No, no hay 2 sin 3, ni festejo sin excusa para preparar una tarta.
No hay mejor canción que defina el estado de ésta naciendo últimamente. Ni situación que logre que España entera se olvide de la crisis y los problemas durante 90 minutos seguidos.
¡Esa es nuestra selección!
En éste caso, la escusa para preparar un postre era el partido de la selección. Pero, no solo hice una tarta, no no, hice una tarta y galletas de la selección
La cuestión es que me quedé tintada de rojo…
Nos juntamos con la familia de mi marido, a ver el partido, y como postre disfrutamos de esta tarta decorada en honor a la roja, con bizcocho Red Vevelt y relleno de ganache de chocolate blanco.
Os puedo decir, que no quedó ni un cachito.
Por mi experiencia con la ultima tarta, y debido a las “criticas” que tuve, aunque las tomé como consejos, esta tarta estuvo BASTANTE bañada o recalada, con almíbar que la hizo deliciosaaaa a la par de jugosa
Por dentro también llevaba sorpresita
Una bandera bien mona ondeaba en su interior. Aunque el amarillo quedó mas bien mostaza al hornearlo, se distinguía a la perfección el resultado que pretendía.
Ahora a esperar que ésta noche la roja vuelva a ganar (aunque no haya postre en su honor). Y que el domingo podamos gritar, con todas sus fuerzas NO HAY 2 SIN 3!!! Porque tengamos la Eurocopa en nuestros bolsillos!!
El viernes comienzan mis vacaciones, así que estaré desaparecida unos días por el blog. Voy a intentar desconectar. Pero mi horno y mi cocina seguirán experimentando.
A la vuelta prometo actualizar y mostrar todo lo que he cocinado.
Disfrutad del sol que yo tb intentaré hacerlo jijiji
Bstos y saluditos a porrón!!!
Hola guapa encantada!!!! tambien me quedo x aqui!!
ResponderEliminarQue buen homenaje "tarterial" para la Roja.
ResponderEliminarFelicidades por tu blog.
Saludos gatunos...