martes, 5 de febrero de 2013

TARTA DE NAVIDAD

TARTA DE NAVIDAD

Hola holita hola!!!

Aun tengo pendiente de mostrar una tarta que me encargaron esta navidad.

 

 

Disculpad mi tardanza y mi abandono. Estoy liada, tengo bastante trabajo y algún que otro problemilla familiar que me tiene apartada del blog.

 

La tarta fue encargada por mi prima Marta. Quería felicitar las navidades a una amiga muy especial. Y como tal, quería hacerlo de forma especial también

 

El bizcocho era de chocolate, relleno de buttercream de dulce de leche. Todo súper súper suuuuuuper dulce para las golosas.

 


Marta es una de mis “catadoras” oficiales. Ha probado prácticamente todos mis experimentos. Tanto galletas como tartas. Y siempre me comentaba lo mismo “Victoria, está muy rica, pero le falta un poquito de azúcar”

Pues ésta bomba era exageradamente dulce, solo y exclusivamente para ellas. Porque por sus venas corre una sangre dulce que les pide ASUCARRRRRR

 

Se que te gustó el diseño Marta. Y que a tu amiga le gustó la sorpresa.

Espero poder haciéndote probar todos mis inventos y que sigas disfrutando con ellos

 

Un besin

¡¡¡Nos vemos pronto amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario