¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
He vuelto al blog por navidad. Envuelta en canciones, risas, visitas, comidas y cenas, regalos, ilusión, despertares olvidados, tardes de sofá eternas, copas de cava y orujos varios, y dulces, muchos muchos dulces.
A pesar de ser navidad, no he descansado reposterilmente hablando. He tenido que entregar 5 tartas. Tartas de cumpleaños, de navidad, de amistad… de todo un poco.
Espero que hayáis disfrutado de ésta primera etapa de la navidad, ya que aun nos queda noche vieja y reyes. Papá Noel pasó por casa, y se portó muy bien!!! Aunque creo que la que se ha portado bien este año he sido yo… jijiji.
Han sido las primeras navidades con mi sobrinillo, está a punto de cumplir su primer añito, y han sido tan diferentes. Llantos, risas, biberones, escaleras, deshojar flores, ver dibujitos, cantar cantar y volver a cantar villancicos, abrir regalos… que bonita es la navidad con niños, y porque aun no se entera de la mitad de las cosas, el año que viene será mejor!
Os deseo felices fiestas, feliz entrada de 2013 y miles de regalitos recibidos de manos de sus Majestades Los Reyes Magos.
Besos a porrón!
Victoria N.
No hay comentarios:
Publicar un comentario