domingo, 11 de marzo de 2012

Galletitas para Alvaro

Hola a todos!!!
hoy se ha celebrado el bautizo del hijo de mis primos. Alvaro, un niño precioso, risueño y con ganas de vivir. Su mamá ha sido muy importante en mi aventura con las galletas decoradas, ya que cuando pensaba que solamente a mi me encantaban estas galletitas, llegó ella para demostrarme que podía comer más q yo!!!

Pues por ella y por su pequeñajo he pasado unas horas disfrutando....


Les preparé unos carritos, biberones, patucos, y unas piruletas con la carita de un niño asomando x abajo. Para mi preciosas!




Pero la guinda del pastel la tuvo los mega Cupcakes que preparé para los niños, como postre. Estos Cupcakes son de vainilla con icing de algodón de azúcar. Deliciosos y llamativos. Aquí podéis ver que tal quedaron.


Gracias Marta por dejar que mi arte estuviera en la celebración. Lo he pasado en grande y me encantó la cara de sorpresa de los asistentes.

Espero disfrutar muchos años mas de vosotros. Y en septiembre él primer cumple!!! jeje 





Espero que os gusten los detallitos, que al ser en.niño hambre sido en.blanco y azul.

Bstos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario