miércoles, 26 de diciembre de 2012

DRACU TARTAS PARA CARLOTA

 

La semana pasada se celebró, EN DOS OCASIONES, el cumpleaños de mi prima pequeña, Carlota.

Carlota es una fanática, con tan solo 4 añitos, de Moster Hight. Y yo que quieres que te diga, me parecen feas, siniestras y poco adecuadas para niñas de esas edades, pero… quien manda es el homenajeado.

 

Realicé dos tartas, una para celebrarlo con la familia, el mismo día del cumple.

 

 

Éste ataúd, concretamente es la cama de Dracu-Laura, la muñeca preferida. En los tonos indicados, rosa y negro, con la inscripción de la pequeña.

 

Ambas tartas estaban hechas de la misma manera, bizcochos SIN GLUTEN de chocolate y relleno de nata. Cubierto de nocilla y calado con almíbar de vainilla y ron.

Una delicia, que a pesar de no probarla en la fiesta, si que lo probé en casa con los recortes del ataúd, jejejejeje.

 

La segunda tarta, para celebrar con el resto de la familia y los amigos, era mas grande y tambiennnnn temática “Moster”.

Una vez mas, utilicé los tonos indicados, pero… con una decoración mas minuciosa y entretenida.

 

 

La cara de Dracu-Laura, con sus largas coletas bicolor y su tatuaje de corazón en la cara. Todo un éxito para mi persona y para la fiesta, por supuesto!!!!

 

La pena es que la mamá de Carlota estaba malita, y no pudo probar la tarta, otra de mis celiaquitas favoritas. Recupérate pronto Mercedes, espero que te guardaran un trocito de tarta, creo que así lo hicieron jejeje.

 

Estoy muy contenta de haber podido realizaros tantas tartas este 2012. Espero que en 2013 contéis conmigo para poder poner ilusión y alegría a las celebraciones.

 

Besitos mil!!!!!

Victoria N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario