jueves, 24 de mayo de 2012

MI COCINA ESTÁ VERDE!!!! Y NO PORQUE LA HAYA PINTADO.....

Este fin de semana hemos celebrado las despedidas de soltero y soltera de unos grandes amigos.

Por fin hemos podido celebrarlas, y digo eso porque nos ha costado horrores ponernos de acuerdo en que hacer, donde celebrar, que comprar....
Pero mi marido tenia claro que YO iba a preparar la suculenta tarta. He de decir que confía mas en mi, que yo misma

Además, puesto que no íbamos a ser muchas mujeres en la despedida de soltera, propuse hacer yo también la tarta para ella La novia en cuestión no estaba de acuerdo con este tipo de tartas, pero como iba a ser algo intimo, relajado y sin otro particular, decidimos que iba a tener tarta!!  
Así que me puse manos a la obra con los bizcochos y mas bizcochos en la cocina, cuchillos, estecas, rodillos, paletas, fondant, mas fondant, colorantes, pinc.les, cortadores, texturizadores… y un largo etcétera.  
Finalmente, y sin haber quedado como yo deseaba, terminé el súper cuerpo de mujer.  
Bizcocho de vainilla relleno de ganache de chocolate y dulce de leche  

Para ella, algo menos trabajado, por falta de tiempo y de fuerzas en el cuerpo, preparé un miembro viril de chocolate, calado con almíbar de canela y relleno de leche condensada. He de decir que la leche condensada solo estaba en la parte delantera del miembro, por si la novia mordía, se pringara!! Pero no ocurrió así, simplemente lo cortamos con un cuchillo.  
Espero que os hayan gustado mis tartas sexys. Deseo que mi cocina y mi horno, después de haber vivido el fin de semana mas verde de su corta vida, vuelvan a la normalidad y a la repostería casta y pura
Jejeje
 
¡¡¡Feliz Semana!!!

2 comentarios:

  1. Jejeje, al finallo conseguiste, te quedó muy bien la de los chicos que conste, y la de las chicas también, como te dije yo tampoco soy muy amante de esas tartas, pero te han quedado muy bien, eenhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria,!!como me gusta lo que haces!!! Te he dejado un premio en mi blog, puedes pasar a recogerlo cuando quieras ;)

    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/2012/06/emocion-agradecimiento.html

    Un Saludo
    Marga Plaza

    ResponderEliminar