lunes, 3 de septiembre de 2012

LLEGÓ EL AIG 2012

 

Éste año si! Éste año si puedo participar, cumplo todos los requisitos, y el mas fundamental: tengo unas ganas locas de participar!!!!

 

 

Vamos a poner un poquito de historia, para que no lo conozca:

“Este evento comenzó en el 2008 a manos de Bea. En el 2009 lo organizó Ana y de nuevo una vez mas fue Bea quien se puso manos a la obra en el 2010. En el 2011 lo hice yo.

Y os preguntareis (algunos) que es el AIG y como puedo participar? AIG son las siglas de Amigo Invisible Gastronómico. Seguro que al Amigo Invisible ya habéis jugado alguna vez en el trabajo, con la familia, amigos de cuadrilla etc. Se trata de lo siguiente: se sortea a quien te toca regalar del grupo y el día elegido mandareis vuestros regalos y se descubre quien te ha hecho el regalo. Desde el comienzo del juego hasta que recibes tu regalo no sabrás bajo ningún concepto quien te regala. La persona se podrá poner en contacto contigo pero siempre bajo anónimo.

El regalo de índole culinario se tratara de lo siguiente: algo hecho por nosotros mismos como galletas, mermelada, conserva, algo típico de nuestra localidad. Otro que puede ser un libro, utensilio de cocina, algo que sepas que es difícil de encontrar donde vive la persona a la que regalas, sprinkles, cualquier cosilla hará ilusión seguro. Tercero una cosita mas personal que tiene o no nada que ver con la cocina pero que salga de vosotros y por que no? Una postal, tarjeta navideña, una carta quizás presentándote, desvelando tu identidad ya que hasta que reciba el regalo no podrás desvelar quien eres y deseándole unas felices fiestas. Osea al menos 3 regalos. Hay un mínimo de 20 euros pero de ahí hacia arriba lo que cada uno pueda. Pensad muy bien si podréis participar o no y si decidís hacedlo que sea con ganas de pasarlo bien a la vez de hacer sentir a vuestro AIG que habéis puesto empeño.”


Para poder saber mas sobre el AIG 2012, entra en ésta dirección http://misrecetasbordadas.blogspot.co.uk/2012/09/llego-el-aig-2012.html

 

Podrás ver el precioso logo que éste año lo ha diseñado France, la mama de Palmira http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es

 

 

Estoy deseando saber a quien tengo que regalar… y quien me regala a mi!! Jijiji

 

Besitos a porrón!

Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario