miércoles, 19 de septiembre de 2012

UNA TARTA MUY MONA

UNA TARTA MUY MONA

 

 

Hace unos días Álvaro cumplió su primer añito. Su mamá no nos había pedido ninguna tarta, pero, debido a que es una de mis fiel seguidoras, no podía saltar ese detalle.

 

Me decidí por una tarta sencilla y con animales. Dudé entre elefantes, leones, vacas y como no búhos!!! Es la temática mas utilizada últimamente.

Al final opté por un lindo monito.

 

 

El mono está realizado en fondant con sabor chocolate. El plátano en fondant con sabor vainilla tintando en amarillo.

Debido al tiempo y a que la madre del chiquitín pululaba por casa mientras preparaba la tarta, no pudo tener mas decoración…jop.

 

 

Una pena, porque olvidé en casa unas florecitas y una palmerita verde que hubiera quedado divina!!!

Aun así, me sorprendió ver como la tarta no duró mas de 20 minutos, y casi todos los invitados dejaron el plato limpio.

 

He de decir, que uno de ellos no repitió, porque era imposible que repitiera. Uno de mis primos esperó a que todos estuvieran servidos para servirse el mismo el trozo mas grande (a ser posible todo lo que quedara de tarta). Me hizo caso y no se quedó con el resto, sino con un “cachito” bastante bastante grande.

Madre mía!!! Si se come eso es que explota. Pero niñoooo donde metes toda esa comida con ese cuerpo que me tienes. Y es que si no fuera mi primo pequeño, me enamoraría de él jajajaja

 

 

El bizcocho es de vainilla relleno de ganaché de chocolate negro y mermelada de frambuesa. Calado con almíbar de canela y coñac.

 

Espero que todos disfrutaran de la tarta que por lo visto quedó deliciosa. Disfrutamos mucho de la noche, de los invitados al cumpleaños y el pequeñín sopló su primera vela.

 

 

Para el próximo año haremos una mas grande y con una temática mas trabajada

Un beso para Marta, Juanjo, y su pequeñín Álvaro.

 

 

 

 

Por otro lado, empiezan las clases, la vuelta a la rutina tras la vacaciones de verano… y llegan hallowing y navidad.

Vuelven los cursos a “Celicioso, Dulcería Sin Gluten”

Si estas interesado, hazlo saber, estamos preparando los talleres, fechas y demás temáticas.

 

No vemos pronto…

¡¡¡¡¡Besitos a porrón!!!!!

Victoria

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario