lunes, 18 de febrero de 2013

POCOYO VS DIBO

El pasado 5 de enero, mi sobrino y ahijado cumplía su primer año de vida. En esta ocasión no me podía permitir el lujo de dejar a mi niño sin su tarta.
Las dudas de la temática de dicha tarta las tenia en mi mente desde verano. Sus dibujos favoritos son los de “Dibo, el dragón de los deseos” pero también baila como loco con la música de Pocoyo.

Pues ahí estaba la duda y la decisión final. Ambos aparecerían en su cumpleaños.

Hice unas lindas galletas de Dibo y una sencilla tarta de Pocoyo.

 

 

No os podéis ni imagina la cara de felicidad, de ilusión y lo contentiiiisimo que se puso al ver la tarta. Con tan solo un año, para mi aun muy pequeño para que se de cuenta de bastantes cosas, se puso como lo cuando vio a Pocoyo en su tarta. Tanto que quería cogerlo y hasta que no metió el dedito ten la tarta no se quedó tranquilo

 

La tarta era de bizcocho de vainilla, relleno de nata y ganaché de chocolate. Calada con almíbar de canela

Las galletas eran de mantequilla con oblea de arroz

 

 

 

Unos días después, la tía de Paula me encargó una tarta también de pocoyo, para el cumple de su sobrinilla. En esta ocasión, la tarta estaba rellena de natillas y chocolate. Hasta ahora no había realizado ninguna como ésta y fue todo un éxito. Le tuve que poner bastantes capas de buttercream de chocolate antes de forrar con el fondant, para que la humedad que produce las natillas no lo deshiciera.

 

Quedó muy bonita y lo mas importante, a ti y sobrina les gustó mucho

 

Gracias una vez mas por confiar en mi. Nos vemos en mayo, para el nuevo encargo que me has realizado

Gracias!!!!!

 

Besos a porrón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario