martes, 12 de junio de 2012

GALLETITAS PARA MI PRÍNCIPE

Hace dos meses celebramos el bautizo Alonso, mi ahijado, mi sobrino, el primer pequeñín de mi hermana y de la familia.

Mi hermana insistió que no preparara nada, ya que estaba saturada con el trabajo, pero ¿Cómo no iba a dar alguna sorpresita al príncipe de mi casa?

 

 

Lo mas “rápido” de preparar y que lo podía tener listo y embolsado con una semana de antelación, eran las galletas. Y sin dudarlo, me puse a ello. Pero tenía tantos cortadores que no sabia por cual decidirme. Hasta que me inspiré y empecé a hornear. Por mas y mas que horneaba, me parecían insuficientes…

 

Hice varios modelos, unos bodys muy bonitos con diferentes detalles, la inicial o el nombre en el centro.

 

 

Unos carritos

 

 

Y por ultimo, unas galletas-piruletas con la foto del pequeñín.

 

 

Ésta es la única vez que permitimos que se lo coman…porque está para comérselo!!! Jajaja.

Ahora ha cambiado bastante, pesa casi 9kg, tiene algo mas de 5 meses y una fuerza que nos destroza los brazos.

 

El niño es una ricura, aguantó las 3 horas de misa que duró la celebración, si!! 3 horas. Algo, que los adultos no lo aguantaron (mos)… Además, no para de reír, no extraña a nadie y es un ángel

Parece que soy su madre…solo le dedico palabras bonitas. Pero no, es mejor aun, soy su madrina!!!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario