lunes, 18 de junio de 2012

UNA MAÑANA DE SÁBADO BASTANTE PECULIAR

 

El sábado pude asistir al curso de iniciación de tartas fondant. Llevaba desde abril apuntada, pero debido a mi agenda social tan completita, me había sido imposible.

 

 

Ya había realizado un par de tartas decoradas con fondant anteriormente, pero si te enseñan algunas técnicas y truquitos,  mejor que mejor.

 

 

Para mi sorpresa, coincidí con Marga, una chica que conocí por Facebook y con la que tengo una reunión “galletil” pendiente. Fue un placer conocerte Marga, pasar esa mañana frente a ti y disfrutar juntas de éste hobby tan bonito que tenemos.

 

 

Aquí están nuestras tartas, la de Marga con la familia feliz de pajaritos. Quedó muy bonita con ese collar de bolitas de colores.

La mañana pasé muy rápido, éramos 4 chicas mas la profe, Annette, una chica encantadora y súper alta!!!! Me gustó como estaba todo preparado, todo pensado. Pero lo peor… decidir cual iba a ser el modelo a diseñar.

Mi elección fue, menos es mas! Pensé que si hacia una decoración sencilla, en la que no me complicara mucho me daría tiempo a recrearme en ella y ser un poquito perfeccionista. Para algunas cosas me paso de perfeccionista, lo sé.

 

 

El corte de la tarta es muy bonito, aunque la luz era insuficiente para realizar las fotos.

El sabor bastante bueno, aunque seguro que mejorable. Mas relleno, mas almíbar, fondant mas finito… todo es cuestión de practica.

 

Espero que os haya gustado, porque a partir de ahora empiezan mis andanzas en las tartas!

 

Saluditos y besitos desde éste rinconcito de España

 

 

1 comentario:

  1. Yo si que estoy encantada de haberte conocido guapa!!! la verdad es que nos lo pasamos muy bien y las tartas quedaron muy chulas!!! Ahora a practicar.... y yo sin haberme quitado los quilos del embarazo!!! madre mía... esto es la perdición!!! ;)
    UN besazo y quedada galletil ya eh???

    ResponderEliminar